misión

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia acumulada de más 15 años de dedicación a la investigación comercial y de mercados. En todos nuestros proyectos, tenemos como misión escuchar y atender las demandas de los grupos de interés, transmitiendo unos valores éticos en las relaciones y en nuestro trabajo.

Clientes
+ Aumentar la rentabilidad de su negocio
+ Incrementar el valor de su marca
+ Ayudar a conseguir una ventaja competitiva

Accionistas
+ Aumentar el valor de la compañía por la capacidad de innovar
+ Aumentar la participación en el mercado

Empleados
+ Gestionar el conocimiento
+ Motivación para la aportación de valor
+ Equilibrio entre intereses personales y profesionales


visión

Nuestro principal objetivo es generar para nuestros clientes una información precisa , útil y relevante para facilitarles la toma de decisiones.

El equipo de consultores de Immarket trabaja para optimizar el rendimiento de sus inversiones, por esta razón ponemos a su disposición las herramientas más adecuadas, tradicionales e innovadoras, a fin de obtener una información actualizada de sus clientes actuales o futuros y profundizar en el conocimiento de su competencia.

Les ofrecemos un servicio global. Estamos en disposición de realizar investigaciones a nivel local e internacional, partiendo del proceso inicial, la recolección de la información (on line - off line), el tratamiento y análisis de los datos obtenidos, para finalmente, realizar la presentación del informe al cliente y hacer recomendaciones.


valores

El equipo humano que integra IMMARKET, es nuestro mejor activo. Creemos que la mejora continua pasa por la co-creación, el trabajo en equipo y en la formación como herramientas fundamentales para ofrecer soluciones a nuestros clientes y grupos de interés.

Apostamos por la innovación. Sabemos que es importante invertir en la mejora de procesos (por ejemplo, en las velocidades de carga de un cuestionario o en buscar un software más específico para un tipo de investigación…) como en el desarrollo constante de nuestros productos, intentamos crear nuevos productos , más atractivos para los usuarios (introducción de elementos multimedia en los cuestionarios on line, para hacerlos más ágiles y comprensibles) o productos que afinen más en la medición o percepción la realidad estudiada.