En cada proyecto, nos implicamos al máximo con los objetivos de la investigación. Nos gusta trabajar conjuntamente con nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro punto de vista y buscando la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Realizamos todo tipo de investigaciones, utilizamos tanto técnicas cualitativas como cuantitativas, para acercarnos al máximo a la realidad a estudiar.

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encuestas

Actualmente los sistemas de recogida de información han evolucionado gracias a las nuevas tecnologías, que permiten recoger más cantidad de datos, en menor tiempo y costo. Pero también muchas veces es interesante, realizar encuestas telefónicas o personales a fin de evaluar, in situ la viabilidad de un proyecto

Encuestas presenciales (Sistema CAPI)

A través del sistema CAPI, las entrevistas o encuestas presenciales asistidas por ordenador mejoran enormemente. Ofrecen la posibilidad de escribir directamente a mano sobre la pantalla (tablet), en una entrevista presencial a pie de calle o rellenando el cuestionario después de realizar una pseudocompra. La ventaja es que se obtiene la información a tiempo real, además permite adjuntar información etnográfica : imágenes, voz ,etc. como soporte a la investigación.

Encuestas telefónicas (Sistema CATI)

Nos referimos a la utilización del canal telefónico asistido por ordenador (sistema CATI). Para la realización de encuestas telefónicas. Desde sus inicios IMMARKET, cuenta con un Call Center interno. De esta forma aumentamos la calidad del trabajo de campo telefónico ya que éste está supervisado directamente por nosotros. Utilizamos para este proceso, las herramientas más adecuadas e innovadoras: controles de calidad de las encuestas, rotación de enunciados, complementación de preguntas abiertas, grabaciones, etc..

Encuestas On line

Contamos con un panel de consumidores, donde seleccionamos a las personas (consumidores) que son invitados por nosotros a participar en cuestionarios. Captamos los perfiles sociodemográficos según las necesidades de la investigación a realizar. La investigación online permite llevar a cabo y sin barreras territoriales, todo tipo de investigaciones en mercados locales e internacionales. Si se utilizan las herramientas adecuadas, se simplifican todos los procesos de recolección, coordinación etc.., consiguiendo altos niveles de calidad.