En cada proyecto, nos implicamos al máximo con los objetivos de la investigación. Nos gusta trabajar conjuntamente con nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro punto de vista y buscando la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Realizamos todo tipo de investigaciones, utilizamos tanto técnicas cualitativas como cuantitativas, para acercarnos al máximo a la realidad a estudiar.

servicios > soluciones innovadoras > observatorio de experiencia del usuario
observatorio de experiencia del usuario

Objetivos

Una vez tenemos implementada nuestra web aplicación móvil nos interesa conocer su evolución de forma continuada

Metodología

+ Análisis longitudinal, para observar la evolución en el tiempo de la experiencia del usuario.
+ Para la captación se selecciona la muestra representativa de los usuarios, en función de los objetivos de la investigación
+ El usuario realiza la tarea que tenia planificada en la web ( Al entrar en la home, una pantalla le invita a colaborar)
+ Al terminar su tarea, el usuario rellena un sencillo cuestionario : Motivo de la visita, ¿Encontró lo que buscaba? Mejoras…
+ Ampliación de datos y perfil del usuario.
+ Net Promoter Score (potencial crecimiento del sitio web)

Ventajas

+ Perfil y objetivos del visitante (qué viene a hacer)
+ Conocer si los usuarios consiguen realizar las tareas previstas
+ Cuales son servicios más solicitados en la Web o aplicación
+ Puntos débiles que encuentran los usuarios
+ Conocer el potencial de crecimiento del sitio web