En cada proyecto, nos implicamos al máximo con los objetivos de la investigación. Nos gusta trabajar conjuntamente con nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro punto de vista y buscando la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Realizamos todo tipo de investigaciones, utilizamos tanto técnicas cualitativas como cuantitativas, para acercarnos al máximo a la realidad a estudiar.

servicios > herramientas de análisis > foros on-line
foros on-line

La investigación cualitativa on line abre un mundo de posibilidades a las empresas sobre todo cuando buscamos targets difíciles, debatir temas candentes o delicados.

Otra técnica on line relacionada es el Forodelphi, realizado con grupos de expertos en un producto o servicio y dirigido a generar nuevas ideas, detectar puntos débiles y al desarrollo de nuevos productos.

Características

La captación es activa, personal y multifuente

Foros online asincrónicos
+ Suelen tener una duración de una a varias semanas
+ No implican una participación en tiempo real
+ El incentivo corre a cargo de la empresa de investigación
+ Aplicaciones multimedia

Foros sincronizados o chats

+ Suelen durar unas horas
+ Implican una participación a tiempo real
+ Cuestan más de seguir
+ El incentivo corre a cargo de la empresa de investigación

Beneficios

+ Conocer estilos de vida, hábitos y motivaciones al consumo
+ Ser testigos online de sus pensamientos e historias
+ Monitorizar su comportamiento en un periodo de tiempo
+ Testar nuevos servicios o productos
+ Detectar nuevas áreas de innovación
+ Crear un pool de consumidores para generar información
+ Soluciones profesionales que permiten analizar desde el departamento de marketing lo que se dice en los foros.

Aplicaciones

+ Test de producto
+ Brand Test
+ Test de concepto
+ Test de envase
+ Benchmarking