En cada proyecto, nos implicamos al máximo con los objetivos de la investigación. Nos gusta trabajar conjuntamente con nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro punto de vista y buscando la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Realizamos todo tipo de investigaciones, utilizamos tanto técnicas cualitativas como cuantitativas, para acercarnos al máximo a la realidad a estudiar.

servicios > herramientas de análisis > eyetracking
eyetracking

Características

Es el seguimiento visual del recorrido que realizan con los ojos de un usuario al buscar una información concreta en una Web o aplicación móvil, objeto de estudio.

Permite obtener datos sobre la atención visual. Gracias al eye tracking, se puede reducir el número de posibles causas de un problema de usabilidad.

+ ¿Cómo suele leer el usuario o el internauta los titulares?
+ ¿Se detiene en las palabras clave?
+ ¿Qué niveles de atención ejerce hacia cierto tipo de información, según sea más larga o breve, mejor presentada o en función de la ubicación?
+ ¿Qué eficacia tiene la publicidad?
+ ¿Cómo se fomenta el impacto visual del lector en línea?

Beneficios

+ Posicionar los elementos más importantes de la Web o aplicación móvil.
+ Evaluar el diseño de interfaces y establecer mejoras
+ Mejorar la usabilidad en general:
      - Conocer los parámetros de comportamiento que suelen regir al usuario, tiempo, nivel de confianza en el medio digital
      - Elementos que intervienen en la comunicación usuario-ordenador
      - Localización de los puntos fríos y calientes en la Web o aplicación
      - Posicionar los elementos más importantes de la web o aplicación
+ Complementación con otros métodos de investigación ( foros online, focus Group etc...)