En cada proyecto, nos implicamos al máximo con los objetivos de la investigación. Nos gusta trabajar conjuntamente con nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro punto de vista y buscando la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Realizamos todo tipo de investigaciones, utilizamos tanto técnicas cualitativas como cuantitativas, para acercarnos al máximo a la realidad a estudiar.

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gestión de reputación on-line (GROL)

"Una onza de buena fama vale más que una libra de perlas."       Francisco de Quevedo

La Reputación es el reconocimiento que los grupos de interés hacen a una empresa por comportamiento de ésta, a partir del grado de cumplimiento de sus compromisos.

Immarket ofrece a sus clientes varias herramientas para monitorizar, evaluar y analizar el Social Media, con el objetivo de gestionar y mejorar la Reputación on line de su empresa. Nuestra metodología, permite conocer y analizar las opiniones que los consumidores manifiestan en Internet sobre una marca. Cómo valoran los productos, el servicio que presta su compañía. Nos interesa conocer cómo hablan de nosotros en la Red, qué dicen , con qué frecuencia y durante cuanto tiempo.

Si la mayoría de comentarios son positivos, esto significa que vamos por buen camino. Pero si existen muchos comentarios negativos en un determinado aspecto, debemos conocer su origen e intentar buscar una solución o alternativa. Nos ayudará a la toma de decisiones

Características

+ Recolección de contenidos a través motores de búsqueda, incluyendo blogs, foros informaciones de webs y redes sociales como: Facebook,Twitter, YouTube, Linkedin…
+ Investigación cuantitativa longitudinal
+ Mediante indicadores cuantitativos, puede hacerse un seguimientos de la efectividad de las acciones de Marketing y Comunicación en Internet
+ Análisis de todo el proceso e Interpretación de los resultados

Beneficios

+ Es el mejor argumento de ventas
+ Mejora la oferta comercial por su capacidad de diferenciación
+ Fidelización emocional del consumidor
+ Mejora de la estrategia de negocio
+ Feedback con los consumidores
+ Detección necesidades no cubiertas
+ Detección Puntos fuertes y débiles producto, servicio etc..
+ Mejora de la Imagen de Marca

Aplicaciones

+ Mediante indicadores cuantitativos, puede hacerse seguimiento de la efectividad de las acciones de Marketing y Comunicación en Internet
+ Gestión de la imagen de marca